Konoha-Kodokat
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Konoha-Kodokat

conoce todo acerca del anime y de nuestro grupo
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 reseña acerca de la serie...

Ir abajo 
AutorMensaje
souseiseki
Admin
souseiseki


Cantidad de envíos : 51
Edad : 34
Localización : en los sueños...en el mundo de los espejos...en el jardin de las rosas...en donde esta mi padre...
Fecha de inscripción : 16/03/2008

reseña acerca de la serie... Empty
MensajeTema: reseña acerca de la serie...   reseña acerca de la serie... EmptyDom Mar 16, 2008 9:55 am

reseña acerca de la serie... Animep10

Rozen Maiden
Rozen Maiden trata sobre Jun, un chico que un día recibe un misterioso paquete que no esperaba. En su interior había lo que en apariencia era una muñeca, le da cuerda y de repente, esta se comienza a mover como si estuviera viva... ¡o como si realmente lo fuese! Ella se presenta como Shinku y apartir de entonces ella se queda a vivir allí, pero las cosas no serán tan sencillas, otras muñecas aparecen retando a Shinku al misterioso "Alice game" ¿En qué consiste ese juego y cual es su finalidad?

Los personajes:

Sakurada Jun
Jun Sakurada es el protagonista de Rozen Maiden. Es el hermano menor de Nori y al contrario de su hermana, él es muy cerrado y se enoja con demasiada facilidad con su hermana por que la considera muy torpe. Tiene gustos muy raros, ya que le gusta todo aquello que considera misterioso.
Se llevó una gran sorpresa cuando aparecio la caja de Shinku en su cuarto y se sorpendió mucho más cuando Shinku cobró vida al darle cuerda. Shinku le hace hacer un pacto entre ella y él haciéndolo su medium, que es la persona que le da la fuerza a su muñeca, y su esclavo.


Sakurada Nori
Nori Sakurada, es la hermana mayor de Jun, ella le cumple todos sus caprichos y por cuidarlo, no puede pasar tiempo con sus amigos. aunque parece un poco torpe, no lo es ya que todo lo hace con cuidado y con el fin de que su hermano no se moleste con ella.
Ella convive con las muñecas del Rozen Maiden como si nada pasara y las trata como si fueran un miembro más de la familia.


Kashiwaba Tomoe
Tomoe Kashiwaba, es una joven que va en el mismo colegio al que pertenicia Jun, es un poco callada y se nota que es un poco cerrada, pero es muy inteligente. Ella era el medium de Hina Ichigo, hasta que rompen el pacto por que ella estaba a punto de morir. Aparece en unos cuantos capitulos y ayuda a Jun a resolver un gran problema
Yamamoto es un compañero de la clase de Nori, que esta interesdado en ella, aunque siempre intenta declararle su amor de alguna forma, ocurren diferentes situaciones que hacen que sus planes no funcionen y acabe haciendo el ridiculo.
No es un personaje muy trascendental dentro de la historia.


Suigin Tou
Suigin Tou es 1ª de las muñecas del Rozen Maiden, esta muñeca es muy distinta a todas las demas, ya que vive en un mundo ajeno a donde vive Shinku.En este mucndo todo esta destruido y ademas ella vive sola y alejada de las demas, y esto es por que esconde un oscuro secreto, que Shinku conoce.
Su unico fin es convertirse en Alice y hara lo que sea para conseguirlo. Ella es la unica que tiene alas y las usa tanto para atque como para defenderse. Tiene un espiritu artificial de color morado que se llama Mei-Mei. No tiene un medium, pero es muy poderosa.
En la Segunda temporada, ella vuelva de una extraña forma, haciendose de un medium


Kanaria
Kanaria es la 2ª muñeca del Rozen Maiden, ella es algo extraña, ya que en lo unico que piensa es en covertirse en Alice y vencer a las demas muñecas, aparte de que es un poco egocentrica y cree quepuede con todas, aunque realmente es es torpe e idea planes que al final no le funcionan.
Al encontrase con las demas muñecas, estas no la reconoces, aunque no se por que. Tiene un medium, que se llama Micchan y le encanta vestirla con atuendos antiguos. Su espiritu artificial es de color amarrillo y se llama Pizzicato.


Suiseiseki
Suisei Seki es la 3ª muñeca del Rozen Maiden, en un principio parecia ser la más seria de todas, pero realmente es todo lo contrario a lo que parece, es miedosa, un tanto sarcastica e hipocrita. Le gusta molestar a Jun y a Hina Ichigo. Es una de las mas llamativas de las muñecas, por que ambos ojos tiene un color diferente, ya que el izquierdo es verde y el derecho es rojo al contrario de se hermano Sousei Seki.
No tiene un medium, y su espiritu se llama Sueño de jade, es de color verde y este hace que se llene una regadera de mano y esta combinación hace que cresca una planta rapidamente, más que que para ataque, sirve para defender. Como su hermano gemelo, ella puede entrar a los sueños de las demas personas.
En la segunda temporada, consigue a su medium, el cual no mencionare por que no les quiero arruinar la historia.


Sousei Seki
Sousui Seki, es la 4ª muñeca del Rozen Maiden y la ultima muñeca en aparecer en el anime (al menos en la primera temporada), es el hermano gemelo de Suisei Seki. Y es todo lo contrario a ella, ya que es muy respetuoso y le gusta complacer a las demas personas sin importar lo que le pase a el. El vive (junto con su hermana) con una pareja de ancianos, siendo que el sujeto lo confunde con su hijo, ya que este lo perdió y lo llama Katzuki todo el tiempo, y la señora que vive con el no despierta, por que esta en coma.
Al igual que su hermana gemela Suisei Seki, los tiene de diferente color, el derecho es de color verde y el izquierdo de color rojo. Este tiene unas tijeras, las cuales las usa para atacar y las que usa para cortar cuando su hermana hace crecer las plantas con su poder, su espiritu artificial es de color azul y se llama Renpika. Al igual que su hermana puede entrar en los sueños de las demas personas.


Shinku
Shinku, es la 5ta muñeca del Rozen Maiden y su objetivo como el de las otras muñecas es convertirse en Alice, que es la muñeca perfecta.
Ella es encerrada en su caja durante mucho tiempo, hasta que aparece en la habitación de Jun. Este al abrir la caja se encuentra con shinku y le da cuerda y la muñeca cobra vida. Cuando Shinku es atacad por un muñeco diabolico esta hace que Jun bese su anillo haciendolo su medium, que es el que le aporta la Fuerza y lo hace su sirviente.
Su poder se basa en los petalos de rosa, estos los usan tanto para atacar como para defender; su espiritu artificial es de color rojoy se llama Hollie.


Hina Ichigo
Hina Ichigo, siendo la 6ª muñeca del Rozen Maiden, es la más pequeña e infantil de las muñecas , es juguetona, pero tambien muy caprichosa, ya que le gusta que hagan lo que ella quiere y en caso de no hacerlo, ella se enfada.
En un principio tenia como medium a Tomoe, pero esta Hina Ichigo rompre el pacto por que ella estaba a punto de morir por que habia perdido gran parte de energia. A final de cuentas termina obedeciendo las ordenes de Shinku, por que no tiene otro lugar a donde ir.
Su espiritu artificial es de color Rosa y se llama Berry Bell, pero su poder se basa en sacar raices para poder atrapar a su enemigo, es una tecnica poderosa siempre y cuando reciba la fuerza su medium.

Kirakishou
Es la legítima séptima Rozen Maiden. Aparece al final del último episodio de la seguna temporada en compañía de Laplace no Ma y junto con las Rozas Mysticas de Souseiseki y Hinaichigo.

Su propósito, motivo y rol en la serie se concentran enteramente en el manga, donde su presencia es principal, más que en el anime.

La primera aparición de Kirakishou en el manga está en el volumen 6, pero en el anime, ella aún no se ha introducido formalmente. Su única apariencia en el anime, que duró sólo algunos segundos, estaba al final del último episodio de la segunda temporada.

En el manga, Kirakishou muestra que la séptima muñeca carece de un cuerpo físico y sólo puede existir en el Campo-N. Por ello, destruye y consume a Hinaichigo a fin de usar su cuerpo para materializarse fuera del Campo-N. Si bien Kirakishou inicialmente no podría existir en el mundo real, podía afectar y causar fenómenos en él.

Por otro lado, le da un anillo rosado a Odille, la nieta de Corinne, el anterior amo de Hinaichigo, a quién llama "Ama".

El rasgo más fuerte de personalidad que posee Kirakishou es su admiración obsesiva por Suigintou, a quien llama "Onee-sama," que quiere decir "hermana mayor," ofreciéndole libremente su Rosa Mystica. Suigintou, sin embargo, se rehusó a aceptar su Rosa Mystica, diciendo que ella la tomaría más tarde bajo sus propios medios.

Puesto que su aparición en el anime se vió tan reducida, aún no se tienen muchos conocimientos acerca de ella entre los fanáticos que sólo han podido ver el anime. Una habilidad posible podría ser la manipulación de cristales de hielo, puesto que Barasuishou, que fue construida por Enju como su versión de Kirakishou, podía manipular elementos cristalinos a su antojo.


En el manga, Kirakishou puede controlar enredaderas de rosas. Ella hace uso de esta habilidad cuando destruye a Hinaichigo, y cuando restringe a Shinku y Suigintou durante sus primeros encuentros.

¤ Datos extras ¤

-El color de su vestido elaboradamente enrizado difiere entre el anime y manga. En el anime, su vestido es rosado pálido, considerando que en el manga, su vestido es blanco puro.
-Su color de piel también difiere. Es blanco plateado en el anime, pero es rosado ligero en el manga.
-No posee un ojo derecho. En su lugar está un parche de tejido fino el cual cultiva una rosa blanca, en contraste al parche sencillo usado por Barasuishou sobre su ojo izquierdo.
-En el manga, la órbita del ojo derecho de Kirakishou está simplemente vacía, y la rosa crece en ella.
-Su aparición en el manga es similar a la de Barasuishou.

Barasuishou
Es una muñeca vestida en lavanda que da la impresión de no tener ningún tipo de personalidad o sentimietos. Ella lucha con una calma perturbadora, y parece utilizar una gran cantidad de poder.

Su aparición en la segunda temporada anuncia el inicio del Juego de Alice, ya que todas las Rozen Maiden por fin han despertado. Así pues, ella está empeñada en que dicho juego inicie y poder apoderarse de las Rozas Mysticas.
No obstante, se ve en un gran dilema cuando sus hermanas, lideradas por Shinku, deciden no pelear.
Así que empieza a planear grandes intrigas para hacerlas enfrentarse unas a otras.

Convence a Suigintou de conspirar con ella diciéndole que las Rozas Mysticas tienen el poder de salvar a Megu, y a Souseiseki, aprovechándose del gran amor y devoción que el siente hacia su Padre, Rozen.

Ella tiene el poder de manipular y crear cualquier elemento de cristal, incluso vidrio, usándolos como misiles, picos y, en ciertas escenas de batalla, como una espada.

Su origen se revela en el episodio final de la segunda temporada. Al derrotar a Shinku y obtener todas las Rozas Mysticas, Enju (quien parecía ser Rozen) se revela como el aprendiz de Rozen y felicita a Barasuishou, su muñeca.
Desgraciadamente, el poder de las Rozas Mysticas se vuelve una carga demasiado pesada para Barasuishou y su cuerpo empieza a destruírse en brazos de Enju y ambos desaparecen.

Shirosaki
Shirosaki es el encargo de la tienda de muñecas dentro de la que trabaja Enju, es una persona muy alegre y le encantan las muñecas. Lleva una buena relacion con Jun y Tomoe a los cuales invita a su tienda cada ves que los ve. Siempre esta sonriendo y nunca se sabe lo que esta pensando, aunque detras de esa sonrisa esconde un gran secreto.


Enju
Enju es el encargado de hacer las muñecas dentro de la tienda de muñecas donde trabaja Shirosaki, es muy callado y no le gusta tratar con la demas personas, aunque le deja ver como hace a las muñecas a Jun.
Cuando no le gusta una de sus creaciones las rompe, ya que para el esas muñeca son imperfectas y solo algunas son las que le sirven.
Dentro de la trama de la historia juega un papel importante y solo aparece en la Traumend.


Michan
Es el medium de Kanaria, al parecer es una fotografa profesional, fanatica de la muñecas, que en sus ratos libres le gusta fotografiar a Kanaria, su unico obejetivo es poder ver a las demas muñecas del Rozen Maiden, vestirlas y fotografiarlas.
No es un personaje muy importante dentro de la trana.


Laplace
Lieteralmente significa Conejo Demonio, es un personaje del que no se sabe mucho hasta los ultimos capitulos de la 2ª temporada. Tiene cierta relacion con Barasuishou, pero no se sabe exactamente cual, por que es un personaje muy engañoso


Megu
Megu es una chica que siempre esta sonriendo, aunque es una persona muy deprimente ya que lo unico que desea es morir, sea de la forma que sea, esto por que tiene una enfermedad terminal, por lo mismo lleva 10 años en el hospital y es conocida por las mayoria de las enferemras de ese hospital.
Tiene un excelente voz, con la cual entona una cancion algo triste, que no duda en cantar cuando su angel aparece por la ventana.


Kun-kun
Personaje de una serie de television, del cual Shinku es fan nº1, tiene un gran sentido de la justucia, por lo cual su desempeño como detective es extraordinario y lo hace digno de admiracion

Los espiritus artificiales: El espiritu artificial, es una pequeña luz o espiritu que tienen y que obedece a la muñeca, este es el que los dota de sus poderes a cada una siendo de un color distinto a los otros, estos espiritus son:

Mei-mei es el espiritu artificial de Suigin Tou, este espiritu es de color morado y al ser utilizado, le da alas a la muñeca con las cuales sirven tanto para ataque como para defensa, lo cual pueden hacerlo muy poderosa.

Pizzicato es el espirito de Kanaria, es de color amarillo, y al ser usado por muñeca, este le da un violin que al tocar diferentes melodias hace fuertes corrientes de viento, siendo su poder mas fuerte, que al tocar la melodia fina, hace un tornado que puede destruir todo a su paso

Sueño de Jade es el espiritu de Suisei Seki, es de color verde, y la muñeca al utilizarla, le da una regadera la cual al llenarla (esto tambien lo hace el espiritu), puede hacer crecer las plantas de forma rapida, la regadera tambien sirve para atacar y defenderse, lo que hace es hacer crecer una planta a un gran tamaño y muy gruesa. Cabe mencionar que gracias a su espiritu puede entrar en los sueños de las demas personas.

Renpika es el espiritu de Sousei Seki, es de color azul, y al ser utilizado por la muñeca le otorga unas tijeras coin las cuales puede cortar lo que sea, las cuales tambien usa para pelear y hace conjunto con la regadera de Suisei Seki. Y tambien gracias a su espiritu puede entrar a los sueños de las personas.

Hollie, es el espiritu artificial de Shinku, es de color rojo, y lo que le ayuda a hacer a la muñeca, es simplemente sacar petalos de rosa, los cuales le sirven para atacar, aunque tambien su espiritu puede reconstruir las cosas o repararlas.

Berry Bell es el espiritu artificial de Hina Ichigo, es de color rosa y lo que hace cuando es utilizado, es sacar unas enrederaderas o raices o con las cuales puede atrapar a cualquiera de sus enemigos, y cabe mencionar que este sirve mas para defensa que para ataque.

El Alice Game o el juego de Alicia, es un juego entre las muñecas del Rozen Maiden, que consta en enfrentarse a las demás muñecas para ir ganado sus espíritu y su anillo de rosa; si la muñeca llegase a perder en este juego, se convertiria en una muñeca común y corriente, es deci, una muñeca sin vida y sin voluntad propia para ello, y aquella que llegase a ganarle a todas se convertiria en Alice, que es la muñeca perfecta, la cual se asemeja demasiado a un humano.

Médium:
Medium es la persona que le da la energia a la muñeca con la que haya hecho un pacto. Este al darle su energia al terminar una batalla el sujeto en cuestion termina mareado y cansado.

Rosa mistica:
La Rosa mistica es lo que le permite moverse y andar poor el mundo a las muñecas del Rozen Maiden.
Una muñeca pierde su Rosa Mistica al perder en un combate contra otra muñeca, al perderla, las dejaria como unas simples muñecas inmoviles y sin vida, aunque si llegase a regresar a su cuerpo podrian tener vida nuevamente. La muñeca que logre recolectar las 6 rosas misticas (aparte de la suya) de sus oponentes, se convertira en Alice.

reseña acerca de la serie... 42420-10
Volver arriba Ir abajo
https://konoha-kodokat.activoforo.com
 
reseña acerca de la serie...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Konoha-Kodokat :: Rozen Maiden-
Cambiar a: